miércoles, 16 de febrero de 2011

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA INSPECCIONÓ PROYECTO DE VIVIENDAS “CONDOMINIO ALAMEDA DEL RETABLO” EN COMAS

Trabajo tiene una inversión de 125 millones de dólares .
El presidente de la República, Alan García, inspeccionó esta mañana el avance de las obras de construcción del proyecto “Condominios Alamedas del Retablo”, ubicado en la base aérea de Collique, en el distrito de Comas en Lima Norte que comprende 3,400 departamentos, con una inversión de 125 millones de dólares.

El referido proyecto de 14.7 hectáreas se desarrolla en lo que era la Parcela B del fundo Chacra Cerro, cuyo uso era de Cono de Vuelo Sur del ex aeródromo de Collique. La parcela se ha dividido en tres terrenos: parcela B1-A, parcela B1 y parcela B2.

La primera etapa en ejecución del proyecto, denominada Condominio Alameda Algarrobos, se encuentra con el 93% vendido y construcción iniciada.

Comprende seis edificios de igual número de pisos, 143 departamentos con áreas de 70 a 74 metros cuadrados flat, y de 143 a 145 metros cuadrados, dúplex. Se venden desde 88,200 nuevos soles.

La segunda etapa, condominio Alameda Buganvillas, se encuentra en etapa de construcción.

Comprende 16 edificios de 6 pisos y 384 departamentos con similares dimensiones a los del primer proyecto. Se ofrecen desde 92,800 nuevos soles.

El proyecto de viviendas Condominio Alameda del Retablo, queda ubicado en la Av. Los Ángeles cdr.6, (altura de la cdr.70 de la Av. Universitaria), Comas.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario