lunes, 14 de febrero de 2011

ONPE INSTALÓ OFICINA DESCENTRALIZADA DE PROCESOS ELECTORALES ODPE EN LIMA NORTE “LOS OLIVOS”


Con miras a la realización de las Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011, el pasado viernes 11 de febrero del 2011 a horas 10:00 am. se desarrolló el acto público de instalación de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE LIMA NORTE LOS OLIVOS, ubicada en la Av. Santa Elvira S/N Cdra. 62 Urb. San Elías, distrito de Los Olivos.

La ODPE LIMA NORTE LOS OLIVOS jugará un rol importante en la vida política nacional porque tendrá a cargo entre otras funciones la realización del sorteo de los miembros de mesa, la entrega de credenciales y la capacitación a los actores electorales para el correcto ejercicio de sus funciones. El jefe de ODPE el Dr. Rafael Dávila Becerra hizo un llamado a todos los entes electorales para que trabajen en conjunto y de esta manera obtener los mejores resultados para beneficio del país.


Finalmente la Ceremonia de Instalación de la ODPE LIMA NORTE LOS OLIVOS contó con representantes de la Policía Nacional del Perú, Defensoría del Pueblo y medios de comunicación que fueron partícipes del Acto Público de Instalación de la ODPE.


alpuebloconlaverdad.blogspot


.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario