viernes, 18 de febrero de 2011

Detienen a delincuentes que intentaron violar a dos jóvenes en el distrito de Comas


Tres depravados sujetos quienes estuvieron a punto de abusar sexualmente de dos adolescentes dentro de una combi fueron capturados por la policía en el distrito de Comas.

Julio César Requis Valcayauri (18), Gian Piero Acevedo Medina (20) y el menor de iniciales J.S.T. (16), conocidos como "Los buitres de Laderas del Chillón", fueron sorprendidos por la policía cuando se desplazaban a bordo de una camioneta tipo combi de placa RK-1645, en la intersección de las avenidas Trapiche y Gerardo Unger.

Minutos antes, la policía rescató en estado de shock a las adolescentes A.I.P.P (14) y R.M.P.P (14), quienes lograron escapar de la combi antes de que fueran atacadas sexualmente.

"Tomamos la combi en la primera entrada de Pro y en un descuido el chofer se salió de su ruta e ingresó a un descampado por la zona de Trapiche, donde intentaron violarnos. Nos defendimos y en el forcejeo pudimos reconocerlos,`pues todos viven en Laderas del Chillón. Parece que eso los puso nerviosos, lo que aprovechamos para salir y pedir ayuda", contó una de las agraviadas.

Los muchachos, quienes utilizaban la combi para dar rienda a sus bajos instintos, fueron conducidos a la comisaría de Santa Luzmila, donde también fueron denunciados por tráfico ilícito de drogas, pues en su poder se encontraron 65 ketes de PBC y varios envoltorios de marihuana.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

1 comentario:

  1. ASU SON VERGUENSA PARA MI BARRIO DE LADERAS DE CHILLON DEBERIAN DEDICARSE A ESTUDIAR O EN TIEMPOS DE OSIO HACER MUSICA ...CADA DIA ME DUELE VER ESTO

    ResponderEliminar