miércoles, 16 de febrero de 2011

Madre muere y dos hijos quedan heridos


La velocidad y la imprudencia dejaron ayer una mujer muerta y a sus dos menores hijos heridos mientras que un obrero murió atropellado, en Los Olivos y San Juan de Miraflores, respectivamente.


El primer accidente ocurrió a las 5 de la mañana en el cruce de las avenidas Universitaria con Angélica Gamarra en Los Olivos, en donde la señora Lisset Gonzales Sánchez (24) murió al ser embestida la mototaxi que conducía por una furgoneta que trasladaba pollos.

Los transeúntes trataron de auxiliarla pero el cuerpo estaba atrapado dentro del vehículo junto a sus dos menores que llevaba como pasajeros, quienes terminaron con serias lesiones en la cabeza y abdomen.

Mientras tanto el conductor del vehículo de placa B5-S828 identificado como Randi Martínez Peña (24) fue detenido por personal de la comisaría Sol de Oro y luego se le practicó las pruebas de dosaje etílico descartando que haya estado ebrio.

El accidente habría sido ocasionado por imprudencia de ambos conductores ya que las dos avenidas son preferenciales y debían bajar la velocidad al cruzar, indicó un perito de la Unidad de Accidentes de Tránsito de la Policía que aún no da los resultados oficiales.

Los heridos fueron evacuados a un centro de salud para la atención médica respectiva.

Dos horas después un hombre que se dirigía a laborar fue atropellado a la altura del puente Alipio Ponce en la Panamericana Sur en San Juan de Miraflores, muriendo en el lugar y abandonado por el conductor del vehículo que se dio a la fuga.

El fallecido fue identificado como Ángel Eustaquio Torreblanca Cutiblanco (61) quien cruzaba la vía cuando fue arrollado por una camioneta blanca, que desapareció del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario