viernes, 18 de febrero de 2011

EN ANCÓN PADRES DE FAMILIA DEMANDAN QUE DIRECTOR DE LA UGEL 04 SE PRONUNCIE POR SUB DIRECTOR BORRACHO


Guillermo Ramírez Alvarado, sub director de la I.E. Generalísimo Don José de San Martín 3069 – Ancón, insulta a los alumnos y profesores, padres de familia exigirán que la UGEL N° 04 Comas,

lo eche ya que viene dando mala imagen. No es la primera vez que se pasa de copas y fomenta escándalos. Un profesor que tiene a su cargo la subdirección del colegio Generalísimo Don José de San Martin en el distrito de Ancón, que en lugar de cumplir con sus labores educativas prefirió meterse una tremenda borrachera de padre y señor mío en una cantina de mala muerte y todavía frente al mencionado colegio.


El mal educador que responde al nombre de Guillermo Ramírez Alvarado, esperó que el director salga con dirección a la UGEL donde había sido citado para que se presente a las 10 de la mañana ante CADER para que sustente con documentos algunas anormalidades que este organismo había detectado en la institución educativa un día antes en una visita sorpresa.

En efecto, el director Eleuterio Abrigo, salió apresurado según refirió a la prensa a las 9.30 de la mañana y dejó bajo responsabilidad al subdirector Guillermo Ramírez Alvarado para que se haga cargo de la dirección pero éste lejos de cumplir las órdenes de su superior prefirió largarse y libar licor frente al colegio. Pasaron más de cuatro horas y cuando salió de la cantina apenas vio llegar al director Abrigo comenzó a insultarlo con calificativos poco producibles y calificándolo de soplón e incapaz por haber informado ante CADER sobre sus antecedentes al frente de la subdirección.

Lleno de ira y cegado por el licor al estilo Bruce Lee estiró los pies y manos contra el director con el fin de golpearlo pero gracias a la oportuna intervención de un padre de familia que se puso al medio, se pudo evitar hechos que lamentar.
Por su parte padres de familia testigos de lo ocurrido señalaron que no es la primera vez que este subdirector llega en estado etílico a la Institución Educativa y fomenta este tipo de escándalo. Asimismo manifestaron que este sujeto mantiene un tórrido romance con una secretaria y se encierran en la subdirección horas tras horas sin importarle los comentarios de los profesores y padres de familia.

Por todos estos hechos lamentables que dañan la imagen de una institución educativa que lleva por nombre Don José de San Martín, señalaron que solicitarán ante la UGEL 04 de Comas a cargo de José Valqui Oxolón, el cambio inmediato tanto del director Eleuterio Abrigo como del subdirector Guillermo Ramírez Alvarado por ser ambos un mal ejemplo para su hijos y de la misma institución educativa que tiene más de 1,800 alumnos en sus dos niveles.

Fuente: Periódico Líder

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario