viernes, 25 de febrero de 2011

CULMINA AFILIACIÓN AL SIS GRATUITO E INDEPENDIENTE EN PRINCIPALES MERCADOS DE LIMA NORTE

Solo en Puente Piedra y Comas

Hasta hoy estarán ubicados los promotores del Seguro Integral de salud (SIS) en una campaña de afiliación al SIS Gratuito y al SIS Independiente realizados en principales mercados de Lima Norte para laos pobladores de bajos recursos.

Desde ayer y solo hasta hoy estarán ubicados en el mercado Año Nuevo del distrito de Comas, ubicado en la Av. Velasco 225, altura del Km. 14.5 – Av. Túpac Amaru.

Las jornadas de afiliación están dirigidas a la población de extrema pobreza y a aquella que trabaja de manera independiente, pero que califica como elegible para estos tipos de seguros.

Para cumplir con el objetivo de afiliación, los módulos del SIS contarán con un sistema de cómputo interconectado con la sede central, el cual permitirá agilizar el proceso de afiliación.

El SIS manifestó que los interesados deben llevar su DNI, además de un recibo de agua y/o luz para agilizar el proceso de afiliación.
Después de conseguir tu afiliación, también es necesaria la presentación del DNI para la atención en el centro de salud más cercano a tu domicilio. Mayor información en el teléfono de Infosalud 0800-10828 y http://www.sis.gob.pe/.

Como se recuerda esta campaña empezó con la instalación de módulos de afiliación del SIS en el Mercado Central de Puente Piedra, ubicado en el Jr. Dos de Mayo, altura del óvalo de Puente Piedra, Km. 30 de la Panamericana Norte; el pasado martes 22 y miércoles 23 de febrero.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario