jueves, 3 de febrero de 2011

CARABAYLLO RECIBIO A OLLANTA HUMALA


El domingo pasado un nutrido grupo de militantes y simpatizantes del partido Gana Perú dieron un cálido recibimiento a su líder Ollanta Humala Tasso en Carabayllo.

El líder nacionalista hizo su aparición pasado el mediodía en medio de un sol abrazador, otros líderes del partido de la ’O’ se encontraban ya en el lugar entre ellos Omar Chehade candidato a la segunda vicepresidencia, Daniel Abugattas, el número 1 de la lista congresal, la congresista, candidata y ex voleibolista Cenayda Uribe, el Comandante Nerio Sánchez, candidato de Comas, Isabel Flores auxiliar de enfermería y empresaria chorrillana quién postula por el Nro. 29, Lucia Alvites de San Martín de Porres quién representa a la juventud con el Nro. 34.


Ollanta Humala llegó al Km 22 de la Av. Túpac Amaru, frente al conocido ‘paradero pollo’, apareció acompañado de su esposa Nadine Heredia , luego se interno por los estrechos pasajes del mercado informal en donde llevó su saludo a los vendedores y vendedoras de ropa, de utensilios de cocina, juguerías, comedores, abarrotes y otros, quienes saludaron al líder nacionalista.


Luego de recorrer varias cuadras del mercado de El Progreso, Ollanta Humala se dirigió por la avenida Manuel Prado para subir nueve cuadras de gran pendiente en medio de un calor sofocante, por ratos caminando, por ratos trotando, hasta alcanzar la plaza de esta zona de El Progreso.


En el lugar desde tempranas horas se venia desarrollando una Acción Cívica que incluía campaña médica, regalo de juguetes para los niños, corte de cabello, manicure y otros.


Durante su discurso Ollanta Humala criticó las millonarias campañas mediáticas que vienen desarrollando sus contendores señalando que estas al final las termina pagando el pueblo.


Ollanta Humala dio a conocer sus propuestas a la población para luego ser entrevistado por medios locales y nacionales.



Lo que dijo Humala


Sobre las encuestas


“No soy un candidato de las encuestas, soy un candidato del pueblo”


“Yo aspiro a ganar la presidencia de la República no a mejorar para las encuestas”.


Sobre los demás candidatos


Sobre los candidatos dijo: “En vez de hacerse una prueba toxicológica, cortándose mechones, patillitas o cachitos, deberían hacerse una prueba de patriotismo para ver si alguna vez se han preocupado por defender los intereses nacionales, los recursos y materias primas y la soberanía nacional”


“Hay otros que han sido gobierno durante diez años y lo que hicieron fue comprar a los propietarios de canales de televisión, al alto mando de las Fuerzas Armadas, al Poder Judicial y al Ministerio Público”


Exigió que los candidatos muestren sus pasaportes para "evitar ser gobernados por japoneses" en clara referencia a Keiko Fujimori.


“Igual va a perder, así que gaste su plata, que, en realidad, es la plata que se llevó estando de


Presidente”, en referencia a Alejandro Toledo?


“Ahora vienen con el dinero que hicieron cuando han sido gobernantes y creen que colocando propagandas en las calles van a volver a ser elegidos. Qué el peso de su dinero no sea más que el de sus votos” en referencia directa a Alejandro Toledo, también señaló que “representa a los ricos y tiene toda la plata del mundo”


Sobre el gas y las sobre ganancias mineras


“Los reto a ver si son capaces de defender que el gas de los lotes 88 y 56 se van a quedar para mercado nacional, de comprometerse de hacer que el canon minero lo paguen las empresas y cobrar impuestos a las sobre ganancias minera; recursos con los que se podrían construir hospitales y contratar a miles de maestros”


Sobre las drogas y el narcotráfico


“Vamos a combatir la droga enfrentando el poder del narcotráfico, el lavado de activos, controlando el ingreso de los insumos químicos en las zonas cocaleras y la exportación de drogas que salen a través de los puertos donde hay capitanías”.


Sobre la pena de muerte en caso de violación


“Solo Dios tiene derecho de decidir entre la vida y la muerte. Los violadores de menores de edad...tienen que podrirse en la cárcel, esos deben morirse en la cárcel, no tienen ningún perdón ni ninguna contemplación esos animales que destruyen de esa manera el futuro de una bebe”


alpuebloconlaverdad.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario