lunes, 14 de febrero de 2011

LIDERES JUVENILES SE REUNEN EN EL CENTRO SAN VIATOR DE COLLIQUE


El Centro San Viator (CESAVI) es una casa de encuentro de todos los y las jóvenes, adolescentes y niños (JAN’S). Aquí tenemos un espíritu dínámico y cristiano. Y, como jóvenes, tenemos el espíritu moderno y acogedor a todos y todas, sin exclusión.

El CESAVI, como casa de los JAN’S, tiene espacios recreativos de aprendizaje y comunicación para la construcción de un futuro mejor, donde todos y todas tengamos una oportunidad.

En el CESAVI, como casa juvenil de Collique- Comas, promovemos un cristianismo comprometido, a través de programas educativos y de comunicación, según el carisma de la Congregación de los Clérigos de San Viator; se busca vivir, en el aquí y ahora, el Reino que Jesús de Nazareth anuncia a los jóvenes, adolescentes y niños (JAN’S) de Collique, con enfoque de género, prioridad a los más pobres y una acción ecuménica

El Centro San Viator (CESAVI) es una Oficina Regional de la Asociación de Comunicadores y Educadores Viator, de propiedad de la Congregación de los Clérigos de San Viator. Como Asociación civil, sin fines de lucro, está inscrita en Registros Públicos, con ficha # 11010218. Así mismo, está inscrito en la SUNAT, con RUC: 20460419256


ESPACIOS DE PRESENCIAS Y/O COMPROMISOS DEL CESAVI
> MJC
Y, como el CESAVI es de los jóvenes, adolescentes y niños de Collique, estamos integrados en la Mesa de Juventudes de Comas.
> MESA DE TRABAJO MONS. ÓSCAR ROMERO
Como en el CESAVI, los JAN’S estamos comprometidos con el desarrollo del cono norte de Lima, también integramos la Mesa de Trabajo Mons. Oscar Romero
> PASTORAL JUVENIL DE LA DIÓCESIS DE CARABAYLLO
Por encargado del Párroco de Collique, El CESAVI está encargado de dinamizar la Pastoral Juvenil de este sector. En tal sentido, estamos integrado a la Pastoral Juvenil diocesana.
Somos parte de la Coordinadora Nacional de Radio (CNR), que es una asociación de emisoras de radio y centros de producción de todo el Perú.
> AMARC
Y, como no estamos sólos en el mundo, también somos parte de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC).

> APC MONS. LUCIANO METZINGER / OCLACC

CESAVI está integrado a la Asociación Peruana de Comunicadores “Luciano Metzinger”. Y, a través de ésta, a la Organización de Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación (OCLACC).
> IRFA DEL PERÚ
El CESAVI mantiene una estrecha colaboración con el Instituto Radiofónico de Fe y Alegría del Perú.
> FORMACIÓN CIUDADANA A LÍDERES SOCIALES
Junto, con las instituciones como Calandria, Alternativa, Ceps, ISP “Paulo Freire”, y con la Municipalidad de Comas, el CESAVI hace parte del Programa de Formación Ciudadana a Líderes Sociales de Comas.


EL CENTRO SAN VIATOR DE COLLIQUE ESTA UBICADO EN LA AV. REVOLUCION 2539 4TA . ZONA - PARADERO FERRETERIA ...........MAS INFORMACION EN http://www.sanviator.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario