martes, 22 de febrero de 2011

EN EL CABILDO ABIERTO, ALCALDE DE COMAS KUSUNOKI NO DIJO NADA SOBRE EL DOBLE PAGO, AL IGUAL LOS REGIDORES PRESENTES


Regidores de Comas son “sordos, ciegos y mudos”, ha transcurrido mas de 15 días que “Funcionarios Improvisados” han perjudicado las arcas de la Municipalidad de Comas,

al haberles pagado doble sueldo en el mes de enero a los trabajadores nombrados, conforme lo señala el memorándum que ha enviado a cada uno de los trabajadores la Subgerente de Tesorería CPC Rosa Alayo Pérez, solicitándoles devuelvan el pago indebido.

Existirian muchos responsables, conforme lo establece el D.S. Nº 005-90-PCM, Reglamento del Decreto Legislativo Nº 276, que norma la conducta de los funcionarios y servidores públicos, cuando existe: NEGLIGENCIA, CULPA O DOLO.

¿Que esta pasando en la municipalidad de Comas; Primero despidieron a 240 trabajadores, y que estos estarían regresando a sus labores y ahora han pagado doble sueldo a los trabajadores en enero?. No será que el alcalde Nicolás Kusunoki, tiene funcionarios que como dice el entredicho HABRÍAN PAGADO PARA OCUPAR ESTOS CARGOS, o es que verdaderamente tiene funcionarios "IMPROVISADOS", creemos que Kusunoki, tiene que hacer un PRONUNCIAMIENTO PUBLICO, para que los pobladores de Comas, tengan una idea clara de lo que sucede en su distrito.

Por otro lado, el Dr. Kusunoki, cree que los trabajadores devolverán el pago indebido, o muy problable ellos se preguntan ¿Es un incremento de incentivos?, ¿Pago amortizado por tiempo de servicios?, etc, etc., Pero El pago indebido ya se ha realizado y tiene que haber responsables Dr. Kusunoki.

En tanto el “Gerente Municipal” sigue despachando como que nada pasó, ya que existiría responsabilidad en la Administradora, Tesorera, Planificación y Presupuesto, entre otros.

COMEÑOS PREOCUPADOS CON LA GESTIÓN DEL ALCALDE DR. KUSUNOKI
La población comeña se encuentra preocupada por lo viene sucediendo en su municipio, como señalaron algunos vecinos, "Esperamos que el alcalde Kusunoki, se pronuncie al respecto, ya que en el cabildo abierto, ni el alcalde ni los regidores que estuvieron presentes, dijeron algo al respecto y esto es preocupante de parte de la gestión del Dr. Kusunoki".

Los regidores del distrito de Comas, no se han pronunciado al respecto, son ciegos, sordos y mudos y su función es fiscalizar, esperamos pronto el trabajo del Presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos, que debería de identificar a los responsables, la ley lo manda así y el pueblo también.

La población comeña esperaba mucho del alcalde de Comas, creemos que todavía esta a tiempo, tampoco queremos que suceda como dice un conocido refrán “Quién mal empieza, mal acaba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario