jueves, 24 de febrero de 2011

LA VENGANZA POLITICA DE ESTEBAN MONZON ALCALDE DE PUENTE PIEDRA, DEJARIA EN LA CALLE A LOS BECADOS POR EL MUNICIPIO


Esta tarde mas de cuatrocientos alumnos entre hombres y mujeres, realizaron una protesta frente a la Municipalidad de Puente Piedra - Lima Norte,

todo a consecuencia de que el actual alcalde Ing. ESTEBAN MONZON FERNANDEZ, no cumple con la promesa dada en su campaña electoral, donde prometió continuar con el convenio de las becas dados por la municipalidad.

El estudiante, WILIAM TORREJON, dijo para la Agencia de Noticias de Lima Norte "Que hasta la fecha no tienen respuesta del alcalde, solamente noa atienden con sus representantes y el no les la cara, ya que son 500 alumnos que fueron becados para estudiar en el SENATI, LA CATOLICA Y SENCICO, y que gracias a la gestión anterior se les beneficio y que en la actualidad no se respeta el convenio establecido, es mas la gestión anterior dejo pagado cuatro meses en el SENATI". Indico

Otros alumnos de las especialidades de Derecho, Topografía, Administración Industrial y Sicología con sus respectivos carteles reclamaron ser atendidos por la autoridad edil, pero lo lamentable es que nunca fueron escuchados.

Los padres de familia que se dieron cita afirmaron que el Sr. Esteban Monzon, en su campaña electoral les prometió continuar con las becas y que fue de casa en casa tocando la puerta y que hoy que está en el sillón municipal se ha olvido y eso no es justo afirmaron.

Toda este revanchismo político sería la única finalidad de desprestigiar al Programa de Becas, donde la anterior gestión dejó 2 Millones 800 Mil soles en las arcas municipales.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario