miércoles, 16 de febrero de 2011

ALCALDE DE COMAS Y CARABAYLLO JUNTOS Y DECIDIDOS EN LA LUCHAR CONTRA LA DELINCUENCIA


Las juntas vecinales de los Distrito de Comas y Carabayllo, lograron por primera vez reunir a sus autoridades, el anfitrión Rafael Álvarez Espinoza,

recibió al alcalde de Comas, Dr. Nicolás Kusunoki, con la finalidad de trabajar en una gestión más coordinada en temas de seguridad ciudadana.


La reunión desarrollada en las instalaciones de la Comisaría de Santa Isabel, jefaturada por el My. PNP Oscar Granados Zorrilla, quien indico que para tener éxito en temas de seguridad.


Los Alcaldes mencionados mostraron su disposición para trabajar coordinadamente en este trinomio Gobierno Local, Policía Nacional y Juntas Vecinales, para afrontar este flagelo Social de la delincuencia, drogadicción y pandillaje.


Por su parte el Dr. Nicolás Kusunoki Fuero, manifestó textualmente: "Sentirse muy fortalecido por formar parte de este trinomio: municipalidad, juntas vecinales y Policía Nacional comprometiéndose a visitar barrio por barrio, pueblo por pueblo a las asambleas de seguridad ciudadana programadas por sus vecinos".


A su turno Rafael Álvarez Espinoza, Alcalde del Distrito de Carabayllo, dijo "Que se han comprado tres patrulleros y motocicletas para implementar a las tres comisarias de su distrito, y que se adquirirán alarmas y equipos de comunicación para los integrantes de los comités de seguridad ciudadana, para realizar su trabajo en forma eficaz".


Finalmente los integrantes de las Juntas vecinales del Distrito de Comas pidieron al Alcalde no ser olvidados ya que en la actualidad se encontraban huérfanos por dicha comuna.



Por : Hector Azaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario