jueves, 12 de abril de 2012

Retroexcavadora atropella a 4 miembros de familia cuando iban al colegio



Una madre de familia, su hija adolescente y tres sobrinos se salvaron milagrosamente de morir aplastados por una pesada niveladora que los embistió cuando descendían por unas escaleras situada entre las viviendas de la cima de un cerro en la zona de El Ermitaño en Independencia.


Gracias a Dios el accidente no dejó víctimas que lamentar, debido a que uno de los fierros de la parte posterior del vehículo se atascó con los muros de contención de la pendiente, de lo contrario las consecuencias hubieran sido fatales.


Según la Policía, el accidente ocurrió a las 7 de la mañana de ayer cuando la ama de casa Luz Morales Hilario (34), su hija Jazmín G. M. (14) y los primos de ésta, Katherín H. M (14), Jair G.M. (09) y Yadira M.I. (06) bajaban por las escaleras, ubicada en el cruce de los jirones José Santos Chocano y Lima.


En ese preciso momento apareció el pesado vehículo, conducido por Wilfredo Santana Cahuasi (48), quien perdió el control y no pudo frenar debido a que el motor de la máquina de marca Volvo se había apagado.


Los heridos fueron rescatados por los vecinos de las llantas de la niveladora y luego trasladados a la clínica San Pablo de Los Olivos.


"Mi hija Jazmín tiene fracturadas las piernas y será operada, mis sobrinos golpes y heridas cortantes. Mi familia está corriendo con los gastos, porque esa máquina no tiene SOAT", dijo la mujer mientras era atendida por los médicos.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario