domingo, 22 de abril de 2012

El retorno de Dalis Huaman a la I.E Esther Festini.

No tengo ninguna sancion, “no he robado ni he matado” y fui declarada inocente por la UGEL 04 de las denuncias que realizo el Sr Altamirano y algunos profesores, manifesto la Profesora Dalis Huaman, en entrevista al Portal de Noticias Limanortevirtual.

El jueves pasado, la Directora Dalis Huaman,oficio en mano retorno a su plaza como funcionaria, de una de las mas grandes Instituciones Eudcativas de Comas, el Esther Festini de Ramos Ocampo.

Huaman Valladares agrego que por intereses personales de algunos miembros de la Junta Directiva de APAFA, quienes la denunciaron ante la UGEL 04 y que estas  denuncias sin pruebas, fueron declaradas infundadas por los encargados de llevar las investigaciones.

Tambien denuncio que algunos profesores vienen manipulando a las niñas para DIFAMARLA, y denunciara ante las autoridades competentes a los responsables de estos actos.

Como se recordara la Directora repuesta, Dalis Huaman fue sacada de la Institucion Educativa tras una protesta de  alumnas y algunos Padres de Familia,estaremos pendientes de este caso.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario