lunes, 30 de abril de 2012

Pelea por celular terminó con muerte de estibador en el distrito de los Olivos

El quedarse con el celular que le dio su amigo le costó caro a un estibador, pues fue asesinado de un feroz corte en el abdomen por el hermano de éste quien los vio peleándose a pocos metros de su vivienda en la avenida Naranjal Mz C, lote 4 en Los Olivos.


Según la policía, el occiso Luis Castillo González (23) se quedó con el celular de una amiga de Luis Alberto Torres Jáuregui (21), éste le reclamó por su acto y en medio de la discusión fue herido con un cuchillo en el brazo derecho.

Esta escena fue visto por Luis Alberto (19) hermano de este último, quien salió en su defensa, cogió un vidrio y lo hundió en el abdomen del estibador.

Al verlo mal herido ambos hermanos se refugiaron en sus domicilios. Aún con vida Luis Castillo fue trasladado al hospital de la zona, donde llegó cadáver. Efectivos de la Divincri del sector detuvieron a Luis Alberto quien dijo que sólo defendió a su hermano que era atacado con un cuchillo. Familiares del fallecido, quien deja en la orfandad tres hijos menores de edad, pidieron justicia.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario