jueves, 26 de abril de 2012

Pistolero encapuchado asesina de 4 balazos a joven madre en el distrito de Comas

En momentos que libaba licor junto a una amiga, una jovencita madre de un niño de un año de edad, fue asesinada de cuatro balazos , disparado por un pistolero encapuchado que la sorprendió de madrugada en plena vía pública en Comas.
Janina Elsa Laura Llerena (18) no pudo esquivar a su asesino debido al estado de embriaguez en que se encontraba, sentada en una vereda del frontis del inmueble del jirón Cerro de Pasco, en la zona de Carmen Alto.

La joven completamente ensangrentada con 4 proyectiles que la alcanzaron, (tres en el abdomen y uno en el pecho), fue trasladada al hospital Sergio Bernales de Collique, cuyos médicos sólo certificaron su deceso.

La testigo presencial, es decir la amiga de la fallecida Miriam Cristina Vidal Sánchez (25), contó a la policía de la Divincri- Comas, que a las 02 y 10 d e la madrugada llegó un sujeto y le dijo: "Que haces acá, tu estás con roche en esta zona". A los pocos minutos apareció un encapuchado y le disparó sin piedad, para luego escapar, raudo perdiéndose entre las estrechas calles.

La policía de homicidios citará en las próximas horas al enamorado de la muchacha, mientras sus restos son velados en la casa de su abuelita de la avenida Jorge Chávez N° 1864 en Comas.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario