domingo, 22 de abril de 2012

En el distrito de Comas advierten indicios de mal uso de parques y áreas públicas

La Oficina Defensorial recomendó garantizar la correcta administración de las lozas y el uso irrestrico de los vecinos.

El jefe de la Oficina Defensorial (OD) de Lima Norte, Fabián Tutaya, sostuvo hoy que se estaría dando mal uso a las áreas deportivas y parques públicos de Comas, debido a una inadecuada administración por parte de asociaciones del distrito.

Representantes de estos gremios estarían obteniendo beneficios mediante el alquiler de dichas áreas y parques públicos, indicó Tutaya.

Tutaya explicó que, poco después de recibir la denuncia de un vecino sobre el presunto manejo irregular del área deportiva del Parque N° 2 de la Cooperativa El Parral en Comas, la OD inició de inmediato la investigación defensorial correspondiente.

Producto de esa indagación, se estableció que dichas organizaciones no permiten el ingreso libre de los niños, jóvenes y adultos vecinos de este parque, en ningún momento del día.

En razón de ello, recomendó a la Municipalidad de Comas implementar las medidas necesarias para garantizar la correcta administración de este y otros espacios públicos (parques y losas deportivas), invirtiendo en su mejoramiento y garantizando el uso irrestricto de estos por parte de los ciudadanos y vecinos de la zona.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario