viernes, 13 de abril de 2012

Banco de la Nación emitirá certificados de estudios universitarios



Titular de la ANR resaltó que la facilidad que otorga el Banco de la Nación beneficiará especialmente a las universidades ubicadas en las regiones más alejadas.


Más de 300 mil estudiantes de universidades públicas podrán recibir en adelante sus certificados de estudios en cualquiera de las 530 agencias del Banco de la Nación del país, gracias a un convenio suscrito por esa entidad y la Asamblea Nacional de Rectores (ANR).


Según dicho acuerdo, el Banco de la Nación emitirá los certificados de estudios en los niveles de pre y posgrado (maestrías y doctorados) de universidades reconocidas por la ANR.


El documento fue suscrito por Carlos Díaz Mariños, presidente ejecutivo del Banco de la Nación, y Orlando Velásquez Benites, presidente de la ANR.


Al respecto, Velásquez Benites destacó que el objetivo de este convenio es descentralizar el servicio de entrega de los certificados universitarios en todas las regiones del país.


Por su parte, el presidente ejecutivo del Banco de la Nación señaló que esta alianza estratégica permite a dicha entidad financiera llegar cada vez a más ciudadanos.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario