lunes, 16 de abril de 2012

MILLONARIOS DE LA PRENSA ESCRITA EXPLOTAN A LOS CANILLITAS DE COMAS


El Sindicato de Expendedores Base Comas, que preside Pedro Campos, viene realizando un paro indefinido en la distribución y venta de los medios escritos EL COMERCIO, TROME, PERÚ 21 y DEPORT,

en demanda a que estos grupos de poder mediático, han incumplido los pagos de los derechos del 5% y que no lo vienen cumpliendo.

“Nosotros no recibimos nada a cambio de los “SUPLEMENTOS” que vienen como encarte en estos medios escritos, sin embargo esta base de expendedores ha iniciado desde el jueves 12 de abril del presente año un paro preventivo y que se ha ampliado." Asimismo, los expendedores, han denunciando una presunta mafia orquestada por Julio Pro, supervisor de ventas del Grupo Comercio. Indicaron

En tanto, la Base de Expendedores Comas (Canillitas), han denunciado que este dialogo ha sido dilatada desde el 2011 y hasta la echa no les han solucionado el problema.

Conocerá de este problema y abuso el Ministerio de Trabajo, o es que el Grupo Comercio, esta por encima de ellos, en tanto enviamos nuestra solidaridad a las familias que viene siendo explotados por estos grupos.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario