domingo, 22 de abril de 2012

Regidor de “Somos Perú” estaría encubriendo dinero desaparecido de tesoreria de municipio de Independencia

En la Municipalidad de Independencia a pesar de haber pasado varios días, nadie quiere tocar el tema con respecto al pedido del regidor Benavides sobre el dinero desaparecido de Tesorería.
Lo extraño es que el regidor de Somos Perú, Francisco Benavides Romero, parecía que estaba fiscalizando el dinero del Estado ante solicitud al alcalde Evans Sifuentes a que le informe por los S/. 100,000 nuevos soles, que habrían desaparecido de Tesorería de la Municipalidad de Independencia.
Toda la semana lo hemos buscado al indicado regidor de “Somos Perú”, para que informe sobre su pedido al alcalde Evans Sifuentes, pero no ha contestado a nuestro llamado, hasta el momento guarda un sepulcral silencio, al parecer estaría ocultando algo, porque el “que calla otorga”.
El regidor Francisco Benavides Romero de “Somos Perú”, no vive en el distrito de Independencia, según nos informaron en la municipalidad, vive en Surco, es más nos dijeron lo pueden encontrar en la empresa VIPLASTIC PERU S A, donde es gerente general.
Por otro lado, grupo de chicos vienen recolectando firmas para revocatoria, y cuando verificamos la hoja de quienes se trataban encontramos que uno de ellos era el regidor Francisco Benavides Romero, de “Somos Perú”.
Esperemos que el alcalde Evans Sifuentes, se pronuncie al respecto porque el dinero del municipio no puede desaparecer por arte de magia, ni mucho menos encontrar regidores que no informen al respecto dejando mucho que desear su accionar cuando se trata de fiscalizar el dinero del Estado. 

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario