sábado, 28 de abril de 2012

Alcalde “Viajero” Nicolás Kusunoki, rumbo a Colombia

Moises Salgado Díaz, Gerente Municipal acompañara a “Nico” y 7 regidores aprobaron viaje y 5 regidores se abstuvieron.

Vuelva a ausentarse del país. Nos referimos al alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki Fuero, reconocido por sus vecinos comeños como el alcalde “viajero”.

El 26 de abril, en el municipio comeño se llevo a cabo la sesión de concejo donde 7 regidores aprobaron el viaje del alcalde Kusunoki, mientras que 5 regidores votaron para que el alcalde comeño desista de viajar ante los graves problemas que padece el distrito.

El burgomaestre viajara a Colombia, acompañado por el Gerente Municipal, Moises Salgado Díaz, se ausentara del país del 2 al 6 de mayo.
El viaje a México no fue aprobado porque la invitación era del 18 de mayo al 1 de junio, siendo desestimado por mayoría por lo cerca de las fechas.

El viaje que realizara el alcalde Kusunoki, a Colombia, es para que “visite plantas de tratamiento de residuos sólidos” de esta manera el burgomaestre comeño tendría una idea como implementar una planta de tratamiento para Lima Norte.

Mientras Nicolás Kusunoki, se dedica a seguir viajando, el Colectivo “Iniciativa Ciudadana” – Comas, informa que tienen recolectadas más de 90 mil firmas para revocar al alcalde Kusunoki Fuero y regidores, así como una denuncia penal presentada al alcalde el 18 de abril ante el Fiscal Provincial Penal de Turno de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, por los delitos de Minería Ilegal en forma agravada, además de diferentes reclamos que vecinos comeños vienen haciéndole al alcalde “viajero” por realizar una pésima gestión municipal.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

1 comentario:

  1. Es increible todo lo que este doctor hace y aún así no se le ha podido sacar... Ahora lo que hace es tratar de colocar listas bajo su control que pretenden estar al mando de las Juntas Vecinales Zonales de todo Comas...DEBEMOS ALERTAR A LOS VECINOS Y ESTAR ATENTOS A TODO LO QUE SUCEDE EN ESTE PROCESO DE ELECCIONES 2013...

    ResponderEliminar