lunes, 23 de abril de 2012

Fallece herido en incendio en taller de pirotécnicos en SMP

El joven Alberto Vásquez Diestra resultó quemado en el 95 por ciento de su cuerpo tras fuerte explosión.                                                            A las 18.40 horas de este lunes falleció en el hospital Daniel Alcides Carrión del Callao el joven Alberto Vásquez Diestra (21), que resultó quemado en el 95 por ciento de su cuerpo, como resultado de la explosión de un taller clandestino de productos pirotécnico, en el distrito de San Martín de Porras.

La información la proporcionó el director del hospital, César Bonilla, quien señaló que pese a todos los esfuerzos de la unidad de shock trauma del hospital, el joven perdió la batalla por su vida.

Indicó que las quemaduras de tercer grado (las más graves) complicaron órganos vitales y vías respiratorios, lo que al final le quitaron la vida.

El incendio se produjo ayer en un local que funcionaba como taller clandestino de fabricación de productos pirotécnicos, ubicado en la calle Camaná 460, en San Martín de Porres.

Para controlar el fuego fueron necesarias diez compañías de bomberos, apoyadas por dos camiones cisterna.

Se presume que las causas del siniestro apuntarían al mal manejo de los artefactos que allí se almacenaban, que son altamente peligrosos.

Como consecuencia del siniestro, cinco personas resultaron heridas y con quemaduras de diferente gravedad. Por ello fueron derivadas a diversos centros hospitalarios de Lima y Callao.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario