miércoles, 11 de abril de 2012

ALCALDES DE CARABAYLLO, PUENTE PIEDRA E INDEPENDENCIA EN LUCHA FRONTAL CONTRA EL DENGUE EN LIMA NORTE


La Mancomunidad de Lima Norte nuevamente une sus fuerzas y esta vez realizó una caravana de concientización y prevención en la lucha contra el dengue.

El distrito donde se ha propalado este virus es Puente Piedra y es allí donde la mancomunidad Lima Norte se congregó para participar en una caravana. Durante el recorrido las autoridades invocaron a la comunidad a la prevención del dengue mediante mensajes alusivos y material informativo que será entregado para juntos luchar contra este virus.

Se hicieron presentes Rafael Álvarez y Esteban Monzón, Alcaldes de Carabayllo y Puente Piedra respectivamente. En representación del Alcalde de Independencia, Evans Sifuentes Ocaña, se hizo presente en la caravana el Ing. Raúl Cajavilca. Así mismo Víctor Cubas, por la DISA 5, el comisario de Puente Piedra, Rómulo Reyes, el Gobernador, Jesús Álvarez e integrantes de la Red de Salud Túpac Amaru y Red de Salud Lima Ciudad.

Los vecinos estuvieron muy participativos y agradecieron a las autoridades su presencia indicándoles que tomarán todas las medidas respectivas para combatir junto con ellos este virus que aqueja Lima Norte.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario