sábado, 14 de abril de 2012

Matan a tiros a suboficial que intentó frenar robo en Collique




La Policía detuvo al autor de los disparos, un joven de 18 años, identificado como Mario Ormeño, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.



El suboficial de la Policía Yonhy Bastías, de 42 años, falleció producto de cinco disparos que impactaron en su cuerpo, cuando trataba de frustrar el robo de un camión cargado con producto de belleza que custodiaba.

El hecho se produjo en la tercera etapa de Collique, en Comas, y fue perpetrado por la banda apelada "Los Atorrantes de Collique".

Según informó RPP Noticia, la División de Investigación Criminal de la Policía detuvo al autor de los disparos, un joven de 18 años, identificado como Mario Ormeño, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP).

En la vivienda del fallecido suboficial, ubicada Montero Rosas 154, en Año Nuevo, Comas, su madre exigió justicia por la muerte de su hijo, que deja en la orfandad a cuatro menores.

"Ese hombre no puede salir de la cárcel. Esto es inconcebible. Ese asesino debe irse preso", sostuvo la señora Vilma Lazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario