martes, 24 de abril de 2012

REAPARECIÓ BRANKO PLACENCIA DENUNCIADO POR COBROS DE OBRAS SOBREVALORADAS Y NO EJECUTADAS -COMAS

Esta mañana, en momentos que el alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki Fuero, junto a su par el alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez Espinoza,

recibían al campeón mundial, Chiquito Rosel, se ensombreció debido a que el ex asesor Branko Placencia Montenegro, denunciado por ejecutar obras y servicios no prioritarios para la Municipalidad de Comas, y que según denuncias, restauró oficinas en la Municipalidad con altos costos y pretendió sorprender hasta la Procuradora Municipal con servicios que no había solicitado, reapareció tratando de esconderse e incitando a los efectivos de seguridad ciudadana para hostigar al camarógrafo de la agencialn.

¿QUIÉN ES BRANKO PLASENCIA MONTENEGRO?, según la denuncia de Aquino, fue quien llevo a José Chávez Rivera, para dar servicios de publicidad y comunicación a la municipalidad de Comas. Este sujeto vinculado a KUSUNOKI,  y calificado como uno de sus principales asesores, HA SIDO FAVORECIDO para remodelar parques, pintar locales, y restaurar oficinas con altos costos pretendiendo sorprender a la Procuradora Municipal, tal como indico Aquino.

Branko Plasencia, también habría recibido una obra sin concurso público sin llevarlos a una LICITACIÓN PUBLICA, violándose la ley de contrataciones con el Estado al recibir la buena pro cotizada en mas S/. 100.000 Cien mil nuevos soles en la remodelación de ambientes en vidrio.

A pesar de obrar denuncias y pedidos por parte de los regidores de Comas, Branko Placencia Montenegro, nunca fue investigado y sus actos irregulares en la SOBREVALORACIÓN de obras y cobros por servicios no prestados tal como lo denuncio Percy Aquino, ha quedado INPUNE.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario