sábado, 14 de abril de 2012

Cae el asesino de un obrero en el distrito de comas




Los detectives de la Divincri-Comas capturararon a dos drogadictos quienes participaron en la muerte de un obrero de construcción ocurrido la madrugada del 26 de marzo en ese distrito.



Según las autoridades policiales, el detenido Cristhian Jimy Castro Muñoz (27) "Chuqui" aceptó haber ingresado a la casa a robar pero sindicó a su cómplice, Fernando Antonio Sanjinez Tipián (30) "Cachaco", como la persona que cogió un ladrillo y se le arrojó en la cabeza al obrero Elvis Gregorio Contreras Rivas (38), provocando su deceso en la avenida Revolución N° 303 en la primera zona de Collique.


Los agentes policiales lograron dar con los asesinos porque ese día ambos se contactaron con una vendedora ambulante del mercado "Inti" de Collique a quien le pretendieron vender los dos balones de gas robados en la casa.


En su manifestación ambos aceptaron haber ingresado a la casa junto a otros dos sujetos, escalando la pared por la parte posterior, es decir por el lugar conocido como "pasajes" en la cuadra 1 de la calle Mariscal Cáceres.



alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario