jueves, 26 de abril de 2012

I.E. ESTHER FESTINI DE COMAS TIENE NUEVO DIRECTOR

A partir del lunes 23 de abril, se hizo cargo de la Dirección de la I.E. Esther Festini-Comas, el profesor Carlos Tello Díaz, como director encargado.

Después de los bochornosos incidentes y mal ejemplo para el alumnado por parte de la ex directora Dalis Huaman, quien ha sido destituida de la institución educativa y denunciada a la Ugel 04 por malversación de fondos, se nombra nuevo director.

Por su parte el director encargado Tello Díaz, dijo a una agencia de noticias de Lima Norte “No me lo esperaba, gracias al apoyo de los padres de familia que han puesto la confianza en mi persona, nos los voy a defraudar a partir de ahora, no más problemas en la I.E. Esther Festini-Comas”, acoto.

Tello Díaz, como primera prueba de fuego fue recibir a funcionarios del Ministerio de Educación, señalando “Estoy muy atareado, he recibido la visita de la Auditoria del Ministerio de Educación, con el fin de esclarecer los más de 8 años que ha tenido la ex directora en nuestra institución educativa”, dijo.

Padres de familia, dejaban a sus hijos en la puerta de la I.E. Esther Festini-Comas, más tranquilos, quienes dijeron “Ahora nos podemos ir tranquilas a casa, después que han nombraron al director Tello Díaz, quien es buen docente, y lo respaldamos”, cuando les dijimos que solo ocupaba el cargo como encargado, nos dijeron “Lucharemos para que sea nuestro director principal se lo merece y los padres de familia lo apoyaremos”, acotaron.

Hemos recogido muchas denuncias contra el Director de la Ugel 04, Octavio Vigil Castro, padres de familia, profesores y directores, señalan “El Director de la Ugel 04, no sabe manejar su dirección, tampoco visita instituciones educativas, no atiende reclamos de maestros cuando estos lo solicitan, con respecto al personal administrativo de la Ugel, algunos de ellos no conocen de administración y nos hacen ir y venir sin darnos solución a nuestros problemas”, acotaron.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario