viernes, 6 de enero de 2012

VECINOS DEL RETABLO DE COMAS SE QUEJAN POR CORTE DE AGUA


Sedapal sigue fallando en Comas. Esta vez, los afectados son los vecinos de la Urb. El Retablo, que desde hace 15 días no cuentan con el servicio de agua de manera eficiente.

La población del mencionado lugar, mencionaron que Sedapal les está proporcionando el agua solamene desde las dos hasta las diez de la mañana, horario en el cual no satisface las necesidades que requiere las personas de la zona Los Chasquis, dentro de Retablo. Lo más lamentable de esto, es que la sede de Sedapal está muy cerca de la urbanización. Hasta el momento, la empresa no responde a las quejas que hacen los vecinos del distrito de Comas en cuanto al problema presentado.


Por otro lado, Sedapal está arrancando el año de manera ineficiente en sus servicios. Pocos días atras, la población de la tercera zona de Collique se quejaron en nuestro noticiero por un problema similar. Se espera que estas dificultades sean resueltas sin perjudicar a otras personas que residan en el mismo distrito en cuanto al agua, recurso fundamental para la vida.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario