miércoles, 18 de enero de 2012

Misterio en torno al accidente del vehículo del alcalde de Independencia



En un incidente sobre el cual se cierne un velo de misterio, los efectivos de la Comisaría de Tahuantinsuyo, del distrito de Independencia, intervinieron la mañana de ayer un vehículo de lunas polarizadas de matrícula EGO-986, de propiedad de la municipalidad de Independencia, designada para el uso del alcalde Evans Sifuentes Ocaña, el cual había colisionado contra otro vehículo.

Eran las 9:40 am cuando Karina Estrada Ramirez (31) conducía su automóvil de matrícula HQ-4562, por la Av. Contisuyo (auxiliar de la Av. Túpac Amaru) con dirección sur por el carril derecho, al llegar a Jr. Aravicus giró a la derecha cuando de pronto una camioneta apareció a alta velocidad impactándole la esquina delantera izquierda rompiendo todo el parachoques y el capot, el vehículo por la inercia se detuvo a unos 10 mts., el conductor seria Justiniano Gavidia Robles (48), chofer del alcalde quién según algunas versiones se encontraba en estado de ebriedad.


En cuanto al alcalde, al parecer este era trasladado en dicho vehículo, ocurrido el accidente habría abandonado el mismo para tomar un taxi y desaparecer de la escena del accidente con rumbo desconocido.


Los miembros de la policía de la comisaría de Tahuantinsuyo ubicada a pocas cuadras del lugar y muy cerca a la municipalidad, trasladaron el vehículo del municipio a esa delegación. Posteriormente el chofer habría pagado la suma de seiscientos soles exigidos por la propietaria del vehículo chocado, para su reparación.


El misterio


Las versiones de algunas personas aseguran que era el alcalde quién conducía el vehículo y que este se encontraba ebrio. otros medios de comunicación dan cuenta de las versiones de algunos vecinos quienes aseguran que “Evans (el alcalde), se encuentra detenido, esta borracho”, “Lo hemos visto que lo pasaban a los calabozos”, también aseguraron “familiares, cuñados, regidores, abogados y personal de imagen institucional del municipio se acercaron a comisaría”. El primer regidor Gregorio Quispe también se hizo presente en la comisaría pero no brindaron declaración alguna, por su parte la municipalidad no se ha pronunciado oficialmente respecto a los hechos ocurridos.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario