martes, 24 de enero de 2012

Secuestran a familia y roban S/.900 mil de fábrica de pintura anypsa




Hampones habrían obligado al sobrino del dueño de ANYPSA a sustraer suma de dinero a cambio de la vida de sus padres. Después del robo, nadie ha vuelto a verlo. Ocurrió en Los Olivos.


La noche del viernes 20 de enero, un grupo de delincuentes ingresó a la casa de David Espinoza Torvisco, administrador de una conocida fábrica de pintura, y secuestró a toda su familia para obligarlo a sacar una elevada cantidad de dinero de la empresa.


Espinoza tuvo que abandonar la casa, donde estaban sus padres y su hermano vigilados por un grupo de los hampones, y se dirigió a la fábrica ANYPSA, ubicada en la avenida Trapiche, en Carabayllo. Sin llamar la atención de los vigilantes, ingresó, sacó 900 mil soles de la caja fuerte y se los entregó a los secuestradores para que no asesinaran a sus familiares.


Sin embargo, el caso, que está siendo investigado por personal de la Dirincri, tiene varios vacíos que obstaculizan el hallazgo de los responsables del robo. Sobre todo cuando no se ha podido ubicar al principal involucrado en el asalto.


SOSPECHOSA DESAPARICIÓN
Después del hecho, la familia está refugiada en la casa de una persona cercana. Los vecinos de la casa donde ocurrieron los hechos del viernes, ubicada en el asentamiento humano Enrique Milla Ochoa, en
Los Olivos, aseguran que vieron a los padres de David Espinoza el fin de semana. Pero de este último no hay rastros.


Según personal de la Dirincri, aún no hay una versión oficial del robo ni un testimonio que reporte la cantidad exacta de lo que sustrajo Espinoza de la fábrica. También se considera extraño que Espinoza, quien es sobrino del propietario de ANYPSA, Nemesio Torvisco, haya podido sacar tal cantidad de dinero sin problemas.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario