martes, 24 de enero de 2012

Cúster atropella y mata a anciana que iba a hospital de collique para visitar a un nieto

Tenía 76 años y se dirigía al Hospital Sergio Bernales de Collique para visitar a su nieto, a quien le habían amputado una pierna. La anciana no llegó a su destino: murió arrollada por una cúster, en Comas.


Julia Paco Arapa de Machaca falleció al instante por el atropello del vehículo de transporte público conducido por Obed Mondragón Sánchez. El trágico accidente de tránsito ocurrió en la Av. Túpac Amaru, jurisdicción de Santa Luzmila.

La anciana iba a visitar a su nieto Jhon Carlos Flores Linares, quien hace poco más de un mes sufrió una descarga eléctrica que motivó que los médicos le seccionaran la pierna derecha. El joven y su primo Jorge Bruno Machaca cayeron desde un andamio que rozó unos cables de alta tensión.


"No quise matarla" Obed Mondragón dijo que la anciana cruzó la pista de manera intempestiva y no tuvo tiempo para evitar el fatal atropello. "No quise matarla, lo juro", dijo al ser intervenido por la Policía. Los familiares de la anciana reclamaron ayuda para poder darle sepultura.


Julián Machaca denunció que la empresa de transporte a la que pertenece la cúster no asume los gastos del sepelio.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario