domingo, 29 de enero de 2012

Un muerto y 2 heridos de consideración deja despiste de auto en Comas


El hecho se registró en el kilómetro 13 de la avenida Túpac Amaru, en el paradero Chacra Cerro, donde el vehículo atropelló a tres personas. Esperanza Aliaga Araujo (55), falleció instantáneamente.


Un muerto y dos heridos de consideración dejó el despiste de un auto en el kilómetro 33 de la avenida Túpac Amaru, en el paradero Chacra Cerro en Comas (Lima).


El vehículo de placa COS-273 conducido por Marco Antonio Camones Salvador (39), atropelló a Esperanza Aliaga Araujo (55), quien falleció instantáneamente; además resultaron heridos José Luis Mateo Segovia (20) y Óscar Velarde Aliaga (28). Ambos fueron conducidos a una clínica local.


Según el informe policial, el chofer del auto presentaba síntomas de ebriedad, por lo que Rocío Segovia, madre de José Luis Mateo Segovia, pidió que no lo dejen en libertad y que sea sancionado como merece, ya que su hijo tiene una fractura en la pierna y el otro herido, dijo, está con pronóstico reservado.


El accidente de tránsito se registró al promediar las 6:45 de la mañana de hoy. El conductor permanece en la comisaría local para las investigaciones del caso.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario