miércoles, 18 de enero de 2012

COMEÑOS SALIERON A LAS CALLES A RECOLECTAR FIRMAS PARA LA REVOCATORIA DE SU ALCALDE



un grupo de vecinos del distrito de Comas, salieron por las principales calles con la finalidad de recolectar firmas para la REVOCATORIA de su alcalde y REGIDORES. Los representantes de la sociedad civil y los representantes del Colectivo Iniciativa Ciudadana de Comas, presidido por Gregorio Durand Aguilar, se unieron luego de una asamblea popular, donde una vez más señalaron que por unanimidad acordaron NO PAGAR LOS ARBITRIOS MUNICIPALES para el año 2012.


Jorge Mendoza, señalo que para el año 2012, la municipalidad subirá al 30% el Impuesto Predial de Arbitrios, y a ello el regidor Percy Aquino, presente en la asamblea popular, uno de los regidores que también se encuentra en el pedido de REVOCATORIA, manifesto que su voto al incremento de los arbitrios fue en contra.


Luis Chávez y José Trujillo, ambos que adquirieron los Kid de REVOCATORIA de Kusunoki y sus regidores, declararon a los medios de comunicación que se han desprendido de todo, con la finalidad de lograr el único objetivo del grupo que es LA REVOCATORIA DE KUSUNOKI y sus REGIDORES. INICIATIVA CIUDADANA COMAS ADQUIRIÓ EL KID DE REVOCATORIA DE KUSUNOKI Y SUS REGIDORES ¿LOS MOTIVOS?


Según Mendoza Caruzo, Iniciativa Ciudadana tiene el objetivo de recolectar 100 mil firmas, hasta fines de febrero, ya que cuentan en la actualidad con 12 mil firmas, desde que se adquirió el Kid de REVOCATORIA del vecino Jose Trujillo Alpaza, militante del Partido Nacionalista Peruano.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario