viernes, 13 de enero de 2012

En el distrito de Comas anciana muere arrollada

Una infortunada anciana madre de 7 hijos y abuela de 15 niños, quien se dirigía a hacer cola en el Banco de la Nación, para que su esposo pueda estar en primera fila y así poder cobrar su pensión de jubilado, encontró horrible muerte la mañana de ayer cuando estaba a punto de terminar de cruzar la pista a la altura del kilómetro 11 de la avenida Túpac Amaru en Comas.
A las 5:10 de la madrugada, Celestina Mamani Mamani (79), fue arrollada por un irresponsable conductor, quien manejaba su vehículo en sentido de norte a sur y, lejos de prestarle auxilio obligó a sus pasajeros a bajar del carro, se dio media vuelta y escapó raudo dejando a la septuagenaria tirada en la pista.

Según Lucía Mamani Mamani (40), hija de la fallecida, la anciana salió a las 5 de la madrugada de su casa del jirón central 185 para esperar a su esposo, quien se encontró con la tragedia.
En otro caso, la tarde del lunes último, el menor Nick S.M. (09) perdió una pierna y sus padres Ruth Mendoza Estrada (50) y el SOB (r) Mario Salvatierra Heredia (50) resultaron gravemente heridos al ser embestidos por una cúster que se despistó e invadió el paradero denominado 3 Ruedas en la Panamericana Norte, en Puente Piedra.
alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario