lunes, 9 de enero de 2012

Camión chocó contra una coaster que recogía pasajeros y dejó a tres personas graves en el distrito de Puente Piedra



Un choque en el kilómetro 27,7 de la Panamericana Norte dejó tres heridos de gravedad, cuando un camión que remolcaba a otro acabó impactando con la parte posterior de una coaster que recogía pasajeros.


Según informó a elcomercio.pe personal de la comisaría de Puente Piedra, la coaster de la empresa Nueva Estrella, que se dirigía hacia el sur, se encontraba en el paradero “Tres ruedas” recogiendo pasajeros y fue alcanzada por un camión que perdió el control mientras remolcaba a otro vehículo.


Producto del choque protagonizado por el camión de placa XO-3878, conducido por José Carlos Pallajo Cubas, tres heridos fueron trasladados en estado de gravedad al hospital Sergio Bernales. Ellos eran peatones que se encontraban esperando un bus. Otras cinco personas presentan golpes y rasguños, pero están en buena condición.


La Panamericana Norte fue escenario de otro choque, a la altura de Ancón, donde un motociclista se estrelló contra un poste de alumbrado público. El conductor fue trasladado hacia el mismo nosocomio.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario