viernes, 6 de enero de 2012

COMERCIANTE EN ESTADO DE EBRIEDAD BALEA A OFICIAL



Ya ni a la policia se le respeta. Una comerciante en estado de ebriedad, hiere gravemente en la cara a suboficial de la Policía Nacional, disparando con la propia arma el agente. Esto sucedio en la madrugada en el distrito de Comas.

Según testigos, este hecho sucedió el miercoles, en la avenida Túpac Amaru. El agente Antonio Ravichagua Quiñónez quedó con el rostro desfigurado por el disparo que penetró por la mejilla derecha, para salir por el pómulo izquierdo. La ebria comerciante Claudia Isabel Rojas Bautista, y su padre Leoncio Rojas Acosta, fueron detenidos por los policiales de la comisaría de la misma avenida.


Según los colegas policiales del sub oficial Ravichagua, la mujer y su progenitor, éste último al volante del vehículo de placa BP-5191, recorrian el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Naranjal. El policía, al darse cuenta de que el chofer manejaba bajo los efectos del alcohol, lo intervino. Lamentablemente, la comerciante salió en defensa de su padre violentando al oficial con su propia arma, causando este penoso incidente.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario