domingo, 1 de enero de 2012

Sospechosamente cierran discotecas del Boulevard de Los Olivos apenas a horas del año nuevo



Cierre de locales fue intempestivo y sin previa notificación.
Dueños de locales fueron sorprendidos por decisión de alcalde Felipe Castillo.


Durante toda la tarde los empleados de las discotecas del Boulevard habían estado realizando los preparativos para la gran afluencia de público con motivo del año nuevo cuando de improviso un grupo de funcionarios de la municipalidad de Los Olivos acompañados de fiscales y un fuerte contingente policial hicieron su aparición en forma intempestiva y sin previo aviso procedieron a clausurar 'en forma definitiva' varias discotecas del Boulevard de Los Olivos.


El operativo de cierre de unos 15 locales se debió según las autoridades municipales, a que estos no contaban con las medidas de seguridad correspondientes ni con licencia de funcionamiento.

Jorge Rojas funcionario municipal presente durante la intervención precisó que el cierre tiene como objetivo proteger integridad del público asistente, recordó que hace unos meses dos personas fueron asesinadas en uno de los locales. Los empleados de las discotecas replicaron “Porqué entonces no cerraron las discotecas y lo hacen recién ahora”, Jorge Rojas no supo responder la pregunta. La dueña de otro de los locales acusó “si en la cuadra del Boulevard no dan licencia, ¿porqué ocho locales nomás tienen licencia?, porque hay fraude, hay pago por lo bajo”.


Otro de los propietarios se refería al alcalde Felipe Castillo “Porqué no han venido antes a decir señores no inviertan, no gasten un solo centavo, no pongan un solo ladrillo mas, … todo lo contrario, sigan invirtiendo, vamos a solucionar, les prometo que este año sí, voy a formar una comisión, vamos a sacar el Boulevard para adelante, ¿Y al final qué?”.


En tanto uno de los representantes de los locales de diversión aseguró que el Boulevard era el más ordenado de todos, con mayor seguridad y que ellos eran los que mantenían la limpieza de toda la zona, señaló lo disposición de los dueños de los locales de sentarse a conversar para solucionar los problemas en conjunto, señaló “que vengan y que nos digan que hay que hacer, que nosotros se lo aseguro que lo vamos a hacer, pero que no actúen de esta manera . . nos dejan sin trabajo, sin avisarnos, sin siquiera una notificación”.


El boulevard de Los Olivos viene funcionando desde hace 20 años, desde entonces no ha habido una solución al problema de las discotecas y restaurantes, no se ha cambiado la zonificación y se ha extendido licencia de funcionamiento en forma extrañamente selectiva.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario