domingo, 29 de enero de 2012

MUJER FUE ATACADA CON MARTILLO POR TERRENO EN DISPUTA EN LOS OLIVOS




Salvaje ataque en pelea familiar.Una mujer fue golpeada y violentada con un martillo por su propia hermana y su cuñado en el distrito de Los Olivos, acto que respondería a un pleito familiar por un terreno en disputa.


La agredida de nombre Elba Vela Alvarado contó que la tiraron al piso, la empezaron a patear, a golpear con el martillo e incluso perdió un par de dientes. Todo parecia estar perdido, pero felizmente un mototaxista que pasaba por la zona la salvó.


“Es por el terreno del que quieren deposjar a mis papás. Y eso es lo que yo defiendo, a mis papás no quiero que los boten, no quiero ques hagan nada. Y eso es la causa de todo esto”, explicó a un noticiero local.


Además, mencionó que sus agresores son Virael Vael Vela Alvarado y Jorge Luis Arévalo Pérez. Con este último se peló el mototaxista Edwin Guillama, quien vino en defensa de la agredida. Por otro lado, el mototaxista fue quién llamó a la Policía y posteriormente, Vela Alvarado y Arévalo Pérez huyeron del lugar.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario