lunes, 9 de enero de 2012

Encuentran a niña secuestrada en hostal-fumadero del distrito de Comas




Rescatan a niña de 12 años que fue secuestrada y violada durante cinco días por Raúl Augusto Manuel Loayza de 20 años (a) “Perrón”, en el hostal “Apurimac” del distrito de Comas. Al delincuente le esperan varios años de carcel.
Los vecinos del hostal ubicado en el Jr. Leoncio Prado, cerca al cruce de las Avs. Condorcanqui con San Felipe, señalan que dicho local es un fumadero al que ingresan personas de mal vivir y drogadictos, además de menores de edad de ambos sexos. Los vecinos pidieron a las autoridades del distrito de Comas, que clausuren este local "estamos hartos", “nosotros tenemos miedo” son algunas de las expresiones de los vecinos refiriéndose a la cantidad de ‘fumones’ que según ellos ingresan a este hostal.


El sujeto detenido fue trasladado a un centro penal en tanto que la niña fue llevada a un local del MIMDES, el Comandante PNP de la DIRINCRI de Carabayllo aseguró que el administrado del hostal también estaría incurso en delito al exponer a menores al peligro por no identificarlas a su ingreso.

Los 'hostales fumaderos' abundan en los distrito de Comas, Carabayllo y otros distritos, los drogadictos pagan pequeñas sumas de dinero para ingresar a estos locales para drogarse con tranquilidad, ello con pleno conocimiento de los administradores, en tanto los dueños suelen hacerse los de la vista gorda.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario