lunes, 9 de enero de 2012

Hostal de Abencia Meza fue encontrado como prostibulo clandestino



La "Mecánica del folclore" es su socia en el negocio que sería ilegal.

Otra vez en el ojo de la tormenta. El hostal de propiedad de las cantantes vernaculares Abencia Meza, "Pistolita", y de María Velásquez "Mecánica del folclor, ubicado en Los Olivos, fue intervenido por efectivos de Trata de Personas de la Dirincri quienes aseguraron que el lugar era usado como prostíbulo clandestino.
Según la fuente policial, Ricardo Jara, administrador del hostal "Avensis", situado en la avenida Huaylas Mz A, lote 11 Asociación de Vivienda Patria Nueva, cobraba un sol a los parroquianos para que ingresen al local y observen a las mujeres que mostraban sus cuerpos desnudos.


En el lugar intervinieron a dos prostitutas de aproximadamente 20 años, quienes dijeron a los detectives que ofrecían sus servicios sexuales mediante avisos en los diarios locales y pagaban 50 soles por la habitación. "Cobramos 25 soles por cada sesión íntima y al día atendemos de seis a ocho hombres", dijo una de las intervenidas.
Los agentes a cargo del operativo encontraron en el hostal preservativos usados y un cuaderno, donde el encargado llevaba la cuenta de cuántas mujeres alquilaban las habitaciones para recibir a sus ocasionales clientes.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario