viernes, 27 de enero de 2012

Pandilleros de Carabayllo casi destripan a joven por robarle el celular



Seguridad ciudadana es una desgracia en el distrito, la delincuencia campea por inoperancia de las autoridades: robos, asaltos, asesinatos.


Dos cortes profundos en el estómago casi acaban con la vida de Gerardo Rivera, un joven que fuera atacado por un grupo de delincuentes pandilleros en el distrito de Carabayllo.


El día de ayer dos jóvenes hermanos y un primo de ellos se encontraban tomando una gaseosa en la esquina de su casa, cuando de pronto fueron atacados por unos 15 delincuentes pandilleros, estos quisieron robarle el celular a Gerardo Rivera, al oponer resistencia, rompieron las mismas botellas de gaseosa que habían estado bebiendo, infiriéndole profundos cortes en el cuerpo, dos de ellos en la zona abdominal dejándole los intestinos al aire. No satisfechos con ello estando ya tendidos tomaron unos ladrillos y los golpearon en la cara.


El joven fue trasladado de emergencia al hospital Sergio Bernales de Collique donde se encuentra recuperándose, en tanto sus familiares piden ayuda para su tratamiento.


Los atacantes serían unos 15 pandilleros hinchas de Alianza Lima, el hermano de Gerardo Rivera los identifico como miembros de la pandilla “Los Lobos” que se reúnen cerca del lugar, los delincuentes también pueden ser identificados por los múltiples rastros que han dejado en blogs, youtube y redes sociales.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario