jueves, 21 de junio de 2012

Villarán pidió a transportistas que van a paro no frenar progreso de Lima

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, les pidió esta mañana a los transportistas que acataran un paro el 2 de julio retornar a la mesa de diálogo y no frenar el progreso de la ciudad. “La personas que vivimos en la capital queremos un transporte ordeno, seguro y limpio, eso es lo que dicen las encuestas, más del 70% quiere una reforma del transporte”, manifestó.

Villarán de la Puente exhortó a los gremios que se oponen a la anunciada reforma, que arranca el mes que viene, trasmitir sus propuestas y preocupaciones por medio de conversaciones y no a través de protestas.
“En lugar de frenar este avance, progreso y modernidad de la ciudad, únanse al futuro. Los brazos de la municipalidad están abiertos para que regrese al diálogo. Vamos a incluir sus preocupaciones”, dijo en declaraciones a la prensa en el límite de los distritos de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo.

La alcaldesa dio inició este jueves a las obras de rehabilitación y mejoramiento de la capa asfáltica en la avenida Pachacútec.

DEFENDIÓ NORMA
En otro momento, la autoridad edilicia defendió la norma que prohíbe a los choferes de transporte, a partir del 2 de julio, manipular a su antojo los equipos de sonidos que estén instalados en sus vehículos”.

“Cuando un chofer se agacha para cambiar de música puede ocurrir un accidente. Lo que se permite es una música ambiental que no es manipulada por quien conduce. El chofer debe poner toda su atención en la ruta y seguridad de los pasajeros, no si quiere escuchar salsa o cumbia”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario