martes, 12 de junio de 2012

En plena avenida universitaria con san felipe borracho mata a taxista enel distrito de comas

Tras beber licor por la derrota de Perú ante Uruguay, un sujeto que manejaba su automóvil en completo estado de ebriedad provocó la muerte de un taxista en el cruce de las avenidas Universitaria con San Felipe en el distrito de Comas.

A las 2 de la madrugada de ayer, el veterano taxista Luis Rafael Yáñez Constantini (70) venía de norte a sur abordo de su vehículo de placa SQG-858 cuando fue embestido por el moderno automóvil conducido por Juan Lugo.

Producto del fuerte impacto el primero de los nombrados salió volando de su automóvil y quedó tendido en el pavimento en medio de un charco de sangre.

Según testigos, Lugo era perseguido por efectivos que en un patrullero, se dieron cuenta que manejaba en estado de ebriedad. Tras el fatal accidente, el conductor que provocó el lamentable hecho  junto a sus dos acompañantes fueron trasladados a a comisaría de Santa Isabel para que le realicen los exámenes de ley.

 Debido a su estado de ebriedad los sujetos durmieron toda la madrugada  en la dependencia policial y recién a primera hora pudieron realizar la diligencias correspondientes. La policía encontró en el interior del moderno automóvil una botella de cerveza. "Los jóvenes dijeron que bebieron licor porque Perú perdió. Lamentablemente no midieron la consecuencia de sus actos", sostuvo la fuente policial. Hasta el lugar llegaron familiares del occiso que protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario