miércoles, 6 de junio de 2012

Alcalde del distrito mas sucio de Lima se fue a España


Carabayllo de Lima Norte sigue hundido en la basura en tanto Rafael Álvarez Espinoza, su alcalde viajero realiza su noveno periplo fuera del país.

El pasado 19 de mayo el alcalde Rafael Álvarez Espinoza encabezó una campaña de limpieza a lo largo de la Av. Túpac Amaru, en el distrito de Carabayllo de Lima Norte.

A las pocas horas de terminada la campaña, la vida sigue igual, las calles nuevamente inundadas de basura dejan ver que esta ha sido una campaña sobre todo mediática, los problemas del recojo y disposición de los residuos sólidos y del desmonte continúan pues no se solucionan con campañas de un solo día.

Esto demuestra que Carabayllo seguirá igual de sucio, igual de cochino en tanto sus autoridades no quieran entender que simples campañas de limpieza no solucionan el problema general y que se requieren soluciones integrales con la participación de la población, los recicladores informales y la municipalidad.

Estas soluciones requieren voluntad política, pero esta parece no existir, Carabayllo sigue hundido en la basura en tanto su alcalde lejos de dar solución a estos álgidos problemas se dedica a viajar y a hacer turismo por las limpias calles de España en su tercer viaje a este país y el noveno que realiza al extranjero, es así que aproximadamente uno de cada siete días de su gestión los ha pasado fuera del país.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario