viernes, 29 de junio de 2012

Anuncian cierre de tramos de la Panamericana Norte por obras

El desvío comprenderá dos fases: los tres primeros días por la calle Sol de Oro, y el segundo por la avenida San Fermín.
 
A fin de culminar el reemplazo de las tuberías de agua potable en zonas aledañas del intercambio vial Tomás Valle y Megaplaza, la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape) cerrará del 1 al 6 de julio.

Estas labores son vitales para la ciudadanía porque garantizan y dan mayor seguridad para un óptimo abastecimiento del agua potable en los distritos de Independencia, Los Olivos y San Martín de Porres, así como parte de El Callao. Esto debido a que antes las tuberías estaban muy cerca a las estructuras del by pass”, informó Joaquín Bonilla, de la Gerencia de Infraestructura de Emape.

El plan de desvío comprenderá de norte a sur los días 1, 2 y 3 de julio,  a la altura de la calle Sol de Oro hasta la avenida Enrique Fermín.

El segundo desvío, de sur a norte, se realizará los días 4, 5 y 6, a la altura de la avenida Enrique Fermín con la avenida Pablo Olavide. Igual que el caso anterior, el transporte público y pesado irá por la auxiliar y el privado deberá continuar el plan de desvío.

alpuebloconlaverdad@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario