viernes, 15 de junio de 2012

Carabayllo ...funcionario municipal sería un falso ingeniero !!

Sub gerente de Comercialización de la Municipalidad de Carabayllo sería un falso ingeniero, Colegio de Ingenieros no lo tiene registrado como tal.
Percín Deza vuelve a acusar al Administrador Angel Wu.

Percín Deza le interpone demanda penal ante la 3ra Fiscalía y envió Carta Notarial al alcalde Rafael Álvarez y a los 11 regidores pero hasta ahora guardan silencio.


Martín Ponce Belleza, Sub gerente de Comercialización de la Municipalidad de Carabayllo de Lima Norte es un falso ingeniero, es lo que afirma el suspendido regidor Percin Deza Ureta.

Percin Deza mostró una serie de documentos, entre ellos una carta del Colegio de Ingenieros del Perú, en la que esa entidad deja constancia que Martín Ponce Belleza, Sub gerente de Comercialización y además ex regidor de la Municipalidad de Carabayllo, no se encuentra registrado en ese colegio profesional.

Otro documento del Colegio de Ingenieros da cuenta que ese colegiado está tomando acciones administrativas contra el presunto falso ingeniero, por EJERCICIO ILEGAL DE LA PROFESION.

Por su parte Percin Deza ha procedido a presentar una denuncia penal ante la Tercera Fiscalía Provincial de Turno de Carabayllo por una serie de ilícitos: delitos contra la administración pública, usurpación de autoridad, títulos y valores,  delitos cometidos contra particulares, utilización ilegítima de título profesional u honores, en contra de Martín Ponce Belleza.

También ha procedido a notificar de las presuntas irregularidades al alcalde Rafael Álvvarez Espinoza y a los once regidores del concejo municipal solicitando la inmediata expulsión del mencionado funcionario.
Pese al tiempo transcurrido ni el alcalde ni el concejo municipal han tomado acción alguna lo cual podría ser calificado como un acto ‘encubrimiento’ por parte de las autoridades municipales a favor del funcionario denunciado lo cual los haría también pasibles de una acción penal.

Durante la entrevista realizada a Percin Deza, este se ratificó en denunciar la existencia de una serie de presuntas irregularidades y actos de corrupción en la gestión de Rafael Álvarez Espinoza, a quien acusó de ´pasarla viajando por el extranjero’, sin interesarle los graves problemas del distrito, señaló que la municipalidad gasta aproximadamente 400 MIL soles solamente en pasajes. Deza denunció que tampoco se dice nada de las denuncias de presunta sobrevaluación en las compras de motocicletas, computadoras y sillas plásticas.

Por ello Percín Deza ha solicitado que el alcalde Rafael Álvarez tome cartas en el asunto y denuncie al Administrador Municipal Angel Wu, señalando textualmente ‘se están llevando la plata como él quiere’.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario