viernes, 1 de junio de 2012

Menor de 12 años se quita la vida en su vivienda de SMP


Una menor de 12 años perdió la vida luego de ahorcarse con una chalina en el cuarto en el que vivía en el distrito de San Martín de Porres. Su madre Margarita Vásquez denunció que su hija fue víctima de bullying en su colegio.


Vásquez contó entre lágrimas que su hija cayó en depresión, porque tres profesores y sus compañeras de clase del Instituto Educativo Argentina le llamaban “alpaquita” por ser de Huancayo. “A mi hija la han discriminado, jamás le he pegado ni gritado y una profesora la gritó delante del resto de la clase y de su tía”, manifestó.

La mujer solicitó a las autoridades de SMP y del sector Educación que le brinden la ayuda que necesita para trasladar el cuerpo de la menor a Huancayo, donde será enterrado.

NIEGA BULLYING
Por su parte, la directora del colegio Argentina, Alicia García Torres, negó en un primer momento que en el interior de su plantel se hayan llevado a cabo acciones de ‘bullying’, pero luego aseguró que pedirá una investigación para detectar la supuesta discriminación de profesores y alumnos.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario