martes, 26 de junio de 2012

Dr. Jorge Arévalo Torres Juramentó al cargo de director del hospital de collique

Después de haber concursado y haber logrado el primer lugar,el Dr. Jorge Arévalo Torres Director del Hospital Sergio Bernales, Ex Collique Juramento al cargo, en  una multitudinaria ceremonia que tuvo como invitados al Congresista de la República Jose Luis Elias Avalos, al Alcalde de Comas Nicolás Kusunoki y a distinguidas personalidades de Lima Norte.

El Dr. Jorge Arévalo un destacado Medico muy querido por los vecinos de Lima Norte, viene realizando una acertada gestión en este emblemático Hospital de Lima Norte.

Durante su discurso el Dr. Arévalo  Agradeció a Dios y manifestó  muy enfáticamente que en su gestión hay valores que no están en juego, “la verdad la honestidad  el trabajo y la decencia” y el siempre escuchara a todos a los dirigentes, a los usuarios a los colegas, todos tienen las puertas abiertas puntualizo.

Durante la Gestión del Dr. Arévalo se ha construido un pabellón moderno de emergencias pediátricas, se remodelo la sala de operaciones, de ginecología de emergencias, también se adquirió  equipos de Laboratorio y tres ambulancias nuevas. Asimismo se nota muchos cambios en el interior del Hospital.

Cabe resaltar las palabras del Dr. Arévalo, en reconocer sus errores y pedir perdón a los que les no les ha  escuchado y el se comprometió a trabajar con un nuevo equipo, para continuar la buena labor y sacar adelante el Hospital.

Agradeció a todos y pidió gloria eterna para todos los que trabajaron en este hospital y deseo  que Dios los bendiga  a todos los presentes.

Articulo de Ruben Trujillo ( limanortevirtual )

No hay comentarios:

Publicar un comentario