domingo, 10 de junio de 2012

Hospital de la Solidaridad de Comas atenderá los domingos

Pensando en las personas que por el trabajo o la rutina diaria posponen su visita al médico, el Hospital de la Solidaridad de Comas atenderá los domingos de 8am a 1pm, uniéndose a aquellos que ya brindan atenciones estos días, informó la presidenta del Consejo Directivo del Sistema Metropolitano de la Solidaridad – Sisol , Dra. Ada Pastor Goyzueta.

Este domingo 10 de junio el Hospital Solidario de Comas atenderá en todas sus especialidades, junto con los hospitales de San Juan de Lurigancho, Villa el Salvador y Surquillo de 8am. a 1pm. Esto, gracias a la labor conjunta que realiza nuestro personal con nuestras empresas asociantes, asegurando la calidad y calidez que nos distingue”, detalló.

Según la funcionaria en el Municipio de Lima y en SISOL, son conscientes de que muchas veces es complicado pedir permiso en los centros laborales para asistir a consultas o realizarse chequeos preventivos. Por ello es importante la ampliación de la cobertura de servicios médicos ahora con nuestro hospital de Comas.

“Asimismo deseamos informar que el SISOL ha iniciado la convocatoria del proceso de selección de Asociantes para la prestación de 15 servicios de salud en el Hospital de Villa María del Triunfo, cuyas bases están publicadas en nuestro portal web http://www.sisol.gob.pe/home/hs/index.php", indicó Pastor.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario