sábado, 23 de junio de 2012

LOS OLIVOS SE CONVERTIRÁ EN SEMILLERO DE DJ’S PROFESIONALES

Todo ya está quedando listo para la inauguración de DJ College, la nueva escuela de música electrónica que está ubicada en el corazón del distrito de Los Olivos.

Y como no podía ser de otra manera, para esta gran fiesta que se realizará el 29 de junio en la discoteca Ophera de Plaza Norte, llegarán desde Argentina el Dj URSS aka Alex Russo y desde Colombia Miss Moon.

La Inauguración será el 29 de junio con los DJ’s internacionales Alex Russo y Miss Moon. Teniendo como experiencia el éxito de más de 6 años dedicada a la formación de Dj’s y productores de música de música electrónica, la primera escuela de DJ’S en el Perú, ‘DJ COLLEGE’, decidió descentralizar su importante tarea e ir a la búsqueda de nuevos talentos, inicialmente en San Isidro y ahora con la inauguración de una filial en el distrito de Los Olivos.

La búsqueda de nuevos talentos en los conos, empezando esta movida en el importante distrito de Los Olivos, tiene como objetivo que los jóvenes tomen conciencia que ser DJ es como estudiar cualquier carrera profesional.

Precisamente Gustavo García, fundador de DJ COLLEGE, señaló que este sueño iniciado en el 2005, cuenta con ex alumnos que están demostrando su arte con los tornamesas a nivel profesional.

“Tenemos alumnos de 14 a 50 años. Estudiantes, profesionales, chicos que llegan de provincias o el extranjero para estudiar. Buscamos también que al DJ se le reconozca como artista en Perú, como sucede a nivel internacional. El contexto es favorable, a nivel América Latina estamos en primer o segundo lugar en cuanto a calidad de DJ, peleándonos con Argentina”, explica Gustavo García.

Y es que a estos nuevos talentos no sólo les basta la experiencia de sus profesores, sino que DJ COLLEGE cuenta con tecnología de primera para que sus estudiantes sean “pinchadiscos” de rango internacional y tengan la oportunidad de salir a demostrar todo su arte en discotecas que mantienen convenio con la escuela.

Rosa Cifuentes                   
Directora de Prensa
Buho Comunicaciones
996785644 / #466562

alpuebloconlaverdad@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario