domingo, 17 de junio de 2012

hospital de la solidaridad de comas atenderá con normalidad hoy domingo dia del padre

Se informó también que las campañas de operaciones gratuitas continuarán en toda la ciudad.
 El Hospitales de la Solidaridad del distrito de  Comas atenderá hoy domingo 17 de junio, Día del Padre, con normalidad, según informó el Sistema Metropolitano de la Solidaridad SISOL.

“La propuesta para esta fecha importante es otorgar un servicio de salud de calidad para los padres y sus familias en general, en donde se ofrecerán la totalidad de los servicios como odontología, oftalmología, nutrición, gastroenterología, cardiología, psicología, traumatología, entre otros", señaló la presidenta del Consejo Directivo de la entidad, la doctora Ada Pastor Goyzueta.

De igual modo, informó que la campaña de operaciones gratuitas de cataratas para personas mayores de 50 años continuará, por lo que los interesados pueden acercarse a cualquiera de los hospitales de la red para ser evaluados por los especialistas quienes determinarán si están aptos o no ´para la intervención.

EL DATO
Se mencionó también el próximo inicio de operaciones del nuevo Hospital de Villa María del Triunfo en unas semanas, con 29 especialidades para el beneficio de los vecinos de la zona.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario